Home Objetivos

Imagen aleatoria

cnte-issste.jpg

Encuestas

¿Existe la Democracia en México?

Si deseas recibir esta síntesis informativa todos los días a tu correo electrónico, regístrate aquí

Objetivo general

Incidir en la construcción de un Estado de Derecho social y democrático más justo y equitativo, con base en el impulso, fortalecimiento y acompañamiento a grupos y sindicatos de trabajadores y trabajadoras, organizaciones  y movimientos sociales cercanos a los principios del partido y que  busquen el reconocimiento, respeto y protección de sus derechos humanos, con el fin de lograr mejores condiciones de vida y de trabajo.

Objetivos particulares

1.      Acompañar e impulsar a organizaciones democráticas de trabajadores y trabajadoras que busquen la democratización de su sindicato, con el fin de  mejorar sus condiciones laborales, principalmente aquellas que sean cercanas a los principios del Partido.

2.       Acompañar e impulsar a movimientos sociales que busquen el reconocimiento, respeto y garantía de sus derechos humanos, principalmente aquellos que sean cercanas a los principios del Partido

3.      Acompañar e impulsar a organizaciones de mujeres trabajadoras que se encuentren en la búsqueda de mejores condiciones de vida y de trabajo, dando preferencia a aquellas que sean cercanas a los principios del Partido

4.      Incidir en la construcción de relaciones de trabajo más justas y dignas a través de la revisión y evaluación de una reforma laboral basada en el respeto de los derechos humanos laborales.

5.      Acompañar y promover el cooperativismo, como una opción frente al desempleo que se vive en el país.

6.      Acompañar y asesorar a personas o grupos de migrantes que busquen conocer y mejorar sus derechos humanos laborales

7.      Fortalecer la relación con las representaciones Estatales del PRD.

8.      Incidir y colaborar en las elecciones de julio de 2011

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.